logofinal

Separador de grasas

Mapa web

Separadores de grasas poliéster

Equipo fabricado con doble mampara interna para tranquilizar las aguas y favorecer una decantación óptima para los sólidos y las grasas.
El separador de grasas tiene como misión la separación de los restos de grasas animales, vegetales, detergentes. Es un producto imprescindible para comunidades como hoteles, restaurantes, bares, campings. Así como para el tratamiento primario de aguas hidrocarburadas.
Los equipos separadores de grasas están construidos según la norma DIN 4040 y la norma europea UNE-EN 1852-2, y tienen un rendimiento de reducción de gasas de hasta 90%.

Funcionamiento:

• Separación de grasas mediante mámparas internas y flotación.

Detalles del funcionamiento:

Las aguas entran y primero se produce una decantación de los sólidos más pesados que se situarán a la parte inferior del depósito. Paralelamente se producirá una separación de las grasas animales y detergentes mediante la diferencia de pesos específicos, con lo cual hará que los detergentes y grasas queden en la parte superior del depósito. El tubo de salida de aguas, está situado en la parte intermedia del separador, con lo cual se evita que puedan vertirse los sólidos pesados ( Situados en la parte inferior ) y las grasas y detergentes (situados en la parte superior).

separador de grasas poliester prfv

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Separadores de grasas poliéster, utiliza el formulario de contacto o llámanos.
precio separadores de grasas

Productos relacionados a Separadores de grasas poliéster: